Lleno absoluto en el Teatre Calderon para presenciar en directo el debut en el género de Bolos Teatre D´Alcoi.
Disfrute propio y deleite del público, que vibró con las voces de Milagros Martín y Guillermo Orozco, a la que se sumó casi por sorpresa de última hora la del gran tenor Ricardo Muñiz.
Genial, de principio a fin, al actor alcoyano Joan Gadea, que debutaba por partida doble: Se estrenaba en el género de la zarzuela y debutaba en la compañía teatral Bolos Teatre.
Reparto de lujo a la altura del resultado final: Juan Andrés Peidro, Pepa Puchades, Juan Javier Gisbert, Inmaculada Borrajo, Ximo Llorens a las que añadir las colaboraciones de Natalie Karkelite y Miguel Ángel Torres, que aportaron brillantez al resultado final. Colaboraciones en escena y tras de ellas de Jordi Chirlaque, Jordi Pastor y Remigio Doménech.
Fue pues, el resultado puesto en escena de una ilusión doble: la materialización de un sueño por parte de la familia Peidro Baldó (Enrique Peidro director artístico, Enrique J.Peidro en la dirección musical, Elisa Baldo como coreógrafa del coro y Juan Andrés Peidro sobre la escena) y la demostración a propios y ajenos de la valentía de Bolos Teatre para acometer sin dudas un proyecto novedoso para la compañía en un genero inexplorado para la misma.
ENHORABUENA A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario