domingo, 18 de noviembre de 2012

Ximo Llorens y Macu Borrajo premios Tomás Gisbert

Ximo LLorens y Macu Borrajo han sido los galardonados en la entrega de los XI Premis de Teatre no profesional Tomás Gisbert.

Un año mas, la gala no dejó indiferente ni a los premiados ni a los asistentes. La gala fue conducida de manera brillante por la actriz alcoyana Lorena Vallejo convirtiendo la presentación de dicha gala en un derroche de saber estar sobre las tablas del escenario de un C.Cultural Mario Silvestre abarrotado.

Ximo Llorens fue el galardonado con el Premi d´honor Tomas Gisbert. El prestigioso actor Manuel Galiana, poseedor del Premio Nacional de Teatro, entregó con emoción el galardón a Ximo Llorens ante un público entregado.


 Manuel Galiana, Macu Borrajo, Ximo Llorens, Guillermo Orozco y Lorena Vallejo


Macu Borrajo se hizo con el XI Premio de interpretación Tomas Gisbert por su papel en El dúo de la Africana; la primera Zarzuela de Bolos Teatre. Guillermo Orozco, protagonista de la Zarzuela El dúo de la Africana, fue quien le entregó el premio.

Noche de emociones que terminó con una no menos intensa puesta en escena de Lorena Vallejo con el ballet gawazi que levanto los aplausos de cuantos presenciaron la gala.

Una noche de teatro inolvidable


Foto final de los XI Premis de Teatre Tomás Gisbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario