lunes, 15 de febrero de 2010

Exitoso estreno a cargo de Bolos Teatre

LLenazo total para el estreno de la comedia de Jardiel Poncela: Usted tiene ojos de mujer fatal. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el publico respondió con su presencia a la puesta en escena por parte de Bolos Teatre de la comedia de epoca. El publico mostró rápidamente su comunión con los actores que se desenvolvieron como pez en el agua en un guión muy actual a pesar de sus mas de setenta años. Criticas favorables en los medios de comunicacion y satisfacción entre los asistentes que se quedaron con ganas de mas.
Durante esta semana iremos colgando en el blog las noticias relacionadas que han aparecido en los diferentes medios de comunicacion, así como las fotografías del evento, la posterior celebración, un particular making off detrás de bambalinas y un montaje de tomas falsas momentos antes del estreno de la comedia.
No te pierdas esta semana las actualizaciones del blog.

AH!! Y si no pudiste asistir o quieres volver a disfrutas de USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL, el próximo días 7 de Marzo iremos a Beniarres. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario