lunes, 2 de diciembre de 2013

Adolfo Mataix y Ximo Llorens Premis Tomas Gisbert

Bolos teatre organizó un año más los Premis de Teatro no profesional Tomás Gisbert en un salón de actos del Centre Cultural Mario Silvestre que espera año tras año unos premios convertidos ya en una tradición cultural en el ámbito teatral de la ciudad.


Adolfo Mataix fue galardonado con el XII Premio de honor Tomas Gisbert como reconocimiento a toda una vida de entrega al teatro aficionado. Recibió el premio de manos de un gran director de teatro reconocido mundialmente como Jaime Azpilicueta. Emocionado, Mataix, dedicó el premio a su familia y tuvo momentos de recuerdo agradecido a dos compañeros fallecidos recientemente como Alejandro Soler y Angie Sanz.
Fueron muchos los compañeros que quisieron sumarse al galardón de Mataix y con una emotiva y cariñosa proyección felicitaron al director.


Ximo Llorens se llevo el XII Premio de Teatre Tomás Gisbert por el montaje de “Proceso por la sombra de un burro” que dirigió con maestría. Llorens recibió el premio de manos del alcalde Toni Francés, que destaco el esfuerzo del teatro amateur por mantenerse a flote en estos tiempos que corren y la suerte que tenemos en Alcoy al que la oferta teatral es tanta y proporcional en calidad.
Maria Jose Satorre por Ocho mujeres, Lidia Martinez por Un america molt alcoia y Marcos Canto por Tío Vaina completaron el cuadro de finalistas de esta XII edición de los Tomás Gisbert.

La noche continuó con la cena en el Mirador del Cinc en la que compartimos mesa y mantel con los premiados y con el asistente de honor Jaime Azpilicueta que también inauguro el casillero de Premio al invitado de honor. La noche fue emotiva y se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Un año más Bolos Teatre saca adelante los Premis de Teatre Tomás Gisbert. Y desde la misma noche de la entrega de los XII Tomas Gisbert ya comienzan a calentarse en el horno una nueva edición de los que serán los XIII Premis Tomas Gisbert.

Gracias a todos los asistentes, colaboradores y los que hacen posible que año tras años se celebren estos premios: Os esperamos en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario