martes, 22 de octubre de 2013

Bolos Teatre convoca la XII edición del Premi Tomás Gisbert

Bolos Teatre convoca la XII edición del Premi Tomas Gisbert de Teatre amateur.

El XII Premi Tomás Gisbert de Teatre Amateur, ya tiene fecha, tendrá lugar el próximo día 29 (Viernes) de noviembre del presente año.

Un año más, la Gala de entrega de los premios se desarrollará en el Centre Cultural “Mario Silvestre”.  En el transcurso de la Gala,  se entregará el Premi d’Honor que como siempre recaerá en una persona muy querida en el ámbito teatral, y a la que como viene siendo habitual en estos Premios, esperamos sorprender. El Jurado está valorando el Premio al mejor Actor o Actriz del año 2012. Premio que además está dotado con 1.000 euros, que según las bases, aporta el Ayuntamiento de Alcoy. Y que hasta la noche de la Gala no se hará público el fallo.

La asistencia a la Gala es libre (hasta completar aforo), pero para asistir a la cena hay que pedir información a Bolos Teatre (686657981), o por correo electrónico a través de su pagina Web o Blog.



 Macu Borrajo fue la premiada con la mejor interpretación en el XI edición del Premi Tomás Gisbert recibiendo el galardón de manos de Guillermo Orozco



 Ximo Llorens recibió el Premi d´honor a toda una vida dedicada al teatro de manos del actor Manuel Galiana.



Este año:...¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario