lunes, 23 de septiembre de 2013

Gracias a Bolos por La Venganza



En estos tiempos que corren, en el que parece que la búsqueda de la felicidad va emparejada a ideales materialistas, experiencias como las de estos últimos meses en La venganza de Don Mendo, difieren enormemente de ese concepto materialista de la felicidad. 


Dice Eduard Punset que somos la primera generación que contempla la búsqueda de la felicidad. Hasta hace pocos siglos, una persona tenia una esperanza de vida lo justo para nacer, reproducirse y morir y por lo tanto no había tiempo para filosofías.

Puestos a ello, y siendo la nuestra como se dice, la primera generación en buscar la felicidad, lo primero debería ser preguntarse: ¿Qué hay que hacer para ser feliz?: ¡Intentarlo!!!

¿Y como? José Antonio Marina aconsejaba combinar aquello que nos da placer con la necesidad de trabajar con un buen objetivo. Y en esto hemos dado en el clavo. Compartimos ese placer llamado TEATRO y hemos trabajado conjuntamente con un claro objetivo: LA VENGANZA DE DON MENDO.


No se si será una felicidad efímera, pero estoy convencido de que el recuerdo de esta felicidad nos acompañará para el resto de nuestra vida.


Gracias a Ximo. Gracias a Bolos. Gracias a Mambo. Y gracias a cada uno de los amigos con los que hemos tenido el gusto de compartir con La Venganza de Don Mendo la punta de nuestra felicidad.





Si es cierto que las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo, mirad a este grupo de artistas que irradian la juventud que solo puede darnos la felicidad. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario