lunes, 13 de diciembre de 2010

Fallece Tomas Gisbert

Hoy es un dia triste. Ha fallecido Tomas Gisbert, fundador de Bolos Teatre y alma de los premio que llevan su nombre. A estas horas aun no ha trascendido ni la hora ni el lugar del entierro.


Descanse en Paz Tomas Gisbert

4 comentarios:

  1. Sempre hi ha una baixada de teló que és l'última. Tomàs ja l'ha tinguda. Donem-li el nostre aplaudiment i els nostres 'bravos' per la seua dedicació. Pel seu amor al teatre.

    ResponderEliminar
  2. A TOMÁS, sempre amb el record dels amaters del teatre, dels amants de la lírica, i dels alcoians que hem vist com BOLOS TEATRE ha pres força i a mantés l'il.lusió al mon de la farándula.

    Tomás, sempre respectarem i recordarem la teva figura.

    Un barìton alcoià

    ResponderEliminar
  3. No es un adios, es un sólo mutis por el foro, que Tomaset, estaré sempre amb nosaltres...además,acuerdáte de que tenemos una pendiente, cualquier jueves, en Casa Miguel...adeu, cariño
    Y a Manbo un fort abraç.
    Pep

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje Tomás.
    Basta un "obolo" para pagar a Caronte el trayecto. Dejas tras de tí una fortuna, un montón de amigos aflijidos por tu viaje y un "pariente" agradecido por haber hecho posible uno de sus sueños. Seguro que para cuando nosotros lleguemos ya estas representando en el Hades. Espero encontrarte allí para que, también allí, representes algo mío como sabes hacer. La pequeña me ha preguntado ¿Por qué has emprendido este viaje con lo majo que eres? Yo no he sabido responder más que incongruencias tales como que estabas "malito de la garganta" y cosas así,... ¡Chorradas! Hades debe haberte propuesto un estreno a plazo corto y no has podido decirle que no.
    Estabas con los diez negritos y has sido tú el primero en caer. ¿Te levantarás al caér el telón?
    Para mi te levantaras con cada función. Donde quiera que sea. Donde bolos represente o donde yo escriba.
    Buen viaje Tomás y mucha mierda en los siguientes estrenos.

    ResponderEliminar