lunes, 19 de julio de 2010

Un nuevo proyecto sobre un viejo sueño

Bolos Teatre se ha volcado en el proyecto de Enrique Peidro, que hace tiempo rondaba por su cabeza. Enrique Peidro, escenógrafo y miembro de la armónica alcoyana, ha querido dar un paso adelante en su idea de llevar al escenario la Zarzuela "El dúo de la africana" y Bolos Teatre ha cogido encantado el proyecto. Su hijo Enrique Peidro, será el encargado de la dirección musical. Padre e hijo asumen así la puesta en escena de un nuevo proyecto que contara con un reparto excepcional: Joan Gadea, Pepa Puchades, Javier Gisbert, Ximo Llorens, Inmaculada Borrajo, Juan Andres Peidro. Miguel Angel Torres y un extenso reparto que incluye el Orfeó Contestà Just San Salvador.

Poco a poco iremos adelantando mas definido como está el proyecto, asi como avances de los ensayos, fechas de representacion, y mas noticias sobre el nuevo proyecto de Bolos teatre.
Porque lo nuestro es puro teatro

1 comentario:

  1. Giovani Gisbertini27 de julio de 2010, 16:50

    Quizás sea prematuro firmar este comentario, pero os puedo asegurar que está siendo un placer compartir escenario con todos vosotros, y sobre todo aprender de los múltiples años de experiencia que tenéis sobre las tablas. Para un barítono es todo un reto tener que actuar como "bajo buffo", y ponerse manos a la obra en la interpretación escénica. Que ganas tengo que llegue el momento de levantar el telón.

    ResponderEliminar