jueves, 17 de diciembre de 2009

Estreno USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL

Bolos teatre presenta un texto de Enrique Jardiel Poncela.

Próximo estreno en el teatro Salesianos. Viernes 12 y Sábado 13 de Febrero de 2010 a las 20:00 horas y Domingo 14 de Febrero de 2010 a las 19:00 horas.

Ya puedes reservar tus entradas.



Venta anticipadas de localidades en "EL COSIDOR" c/Sabadell, 4 y llibreria LLORENS.
Puedes también reservar las entradas llamando al 686 65 79 81
o bien si quieres puedes reservarlas aquí mismo desde la pagina del blog pinchando aqui

No te retrases RESERVA YA TU ENTRADA. ¿en serio vas a perdertelo?

Disfruta de un extraordinario reparto en la comedia de Enrique Jardiel Poncela en donde la trama se asienta en las excentricidades llevadas al extremo y sujetas a horarios y normativas del protagonista y, en otra medida, también de la gente de su alrededor. Aquí el protagonista es un donjuán que tiene protocolizado su método de conquista (basado en poemas y en la frase “Usted tiene ojos de mujer fatal”), de seducción y de abandono (apoyado en un ingenioso mayordomo que conoce todas las maneras de echar una mujer a la calle), y que como Don Juan, apunta en un cuaderno el nombre y el retrato robot de sus conquistas. El mayordomo llama “marquesa” a una de las criadas y no es por burla, sino porque es en realidad una marquesa. Y es que el servicio de la casa del señorito está compuesto por mujeres que fueron conquistadas y despreciadas por él y que prefirieron entran a formar parte del servicio antes que perderle de vista.

Hasta aquí, lo más original. El resto es mucho más tópico: el señorito se siente súbitamente enamorado de Elena, una de sus conquistas rechazadas y precisamente un hombre, sin saberlo, le ofrece una recompensa por conquistarla para evitar que la muchacha se case con el viejo tío al que está esperando heredar. Después de los típicos pasos adelante y atrás, ¿sucederá el tópico final feliz?.

No te lo pierdas, te estamos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario